Sistemas para literas y camas abatibles

La unión entre el conocimiento técnico y diseño nos permite ofrecer innovación, personalización, creatividad y atractivo en cada uno de nuestros productos. Disponemos de una amplia gama de modelos dando cobertura completa a fabricantes de muebles con todos nuestros modelos.

  • Abatible horizontal
  • Horizontal con escritorio 
  • Litera abatible horizontal
  • Litera horizontal con escritorio
  • Abatibles verticales
  • Vertical con escritorio
  • Litera abatible vertical
  • *Litera plegable

Todos nuestros sistemas abatibles están conformados con tubo 40 x 30 x 1,5. Perfil en frío. Usamos láminas de haya de 1º y acabado con papel gofrado, garantizando su durabilidad. Nuestros sistemas horizontales de 90 Y 105 llevan incluido un sistema antivuelco  con botón de seguridad.

 

Tipos de pata

Tipos de patas

Actualmente disponemos de dos sistemas de patas,

La pata con extracción manual con la que el mueble queda totalmente cerrado y las patas por gravedad ó de péndulo en las que la puerta de la cama lleva un pequeño rebaje ó escote.

 

¿Quiere recibir más información?

Somos proveedores de sistemas abatibles para fabricantes de muebles, carpinteros, ebanistas.... si tiene cualquier consulta sobre nuestros sistemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

También puede escribirnos a comercial@sistemas-abatibles.es

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Proyectos especiales

Uno de nuestros productos estrella como es la litera plegable en este caso fusionada con mueble juvenil.

litera plegable
litera plegable

Sistemas abatibles para fabricantes de muebles

IBERFLEX hoy en día es referencia en desarrollo, gestión y ejecución de proyectos basándose en la CALIDAD de sus productos. La unión entre el conocimiento técnico y el diseño nos permite ofrecer innovación, personalización, creatividad y atractivo en  cada uno de nuestros productos.

En Iberflex creemos que los proyectos requieren una cuidada selección del compañero de viaje, contemplando todas las  variables que permitan asegurar un proyecto con garantías de éxito y continuidad en el tiempo. Por ello queremos destacar los valores de IBERFLEX que nos  confieren  las  cualidades  idóneas  para  ser  su mejor compañero en este proyecto.

cama abatible horizontal

Por experiencia y conocimiento.

Porque tenemos la credibilidad de la experiencia,  lo que  nos ha dotado del conocimiento y know how necesario para hacer los mejores sistemas abatibles.

cama abatible con escritorio

Por nuestro enfoque.

Enfocamos los proyectos desde un punto de vista técnico y de diseño, buscamos la potenciar a nuestro cliente para su éxito y la mejora de la comunicación con su cliente final.

cama abatible vertical

Porque ofrecemos Seguridad y Confianza.

Un equipo humano que ofrece las máximas garantías de tratamiento exclusivo y personalizado, asegurando la sostenibilidad a largo plazo del proyecto, mantenimiento el servicio ágil y eficaz que requiere un proyecto de estas dimensiones.

cama abatible con escritorio

Porque aportamos valor.

Nuestras líneas de actividad están enfocadas a aportar valor, permiten concentrar diferentes servicios en un único  compañero, lo que agiliza y mejora los resultados y objetivos perseguidos.

Litera abatible horizontal

Porque deseamos hacer del proyecto un caso de éxito.

Nuestro objetivo son las relaciones duraderas con nuestros clientes más allá de la rentabilidad económica a corto plazo. Queremos aportar valor desde la confianza y la pasión que ponemos en cada proyecto que acometemos.

litera abatible vertical

Porque estamos aquí, para tí.

Logo

Póngase en contacto con nosotros a través de comercial@sistemas-abatibles.es ó llamando al 976 31 93 59

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.